CÁDIZ CF

Un Elche repleto de bajas sigue preparando su cita en Carranza

Pelegrín regresa tras cumplir sanción, Armando sigue recuperándose, pero Pedro, Guillermo, Dorca, Edu Albacar, Josete, Hugo Fraile, Matilla y Mandi no están disponibles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Edu Albacar no volverá a jugar esta temporada debido a una lesión.
Edu Albacar no volverá a jugar esta temporada debido a una lesión.

El Elche CF visita el próximo domingo Cádiz con la soga al cuello y lo hace con la imperiosa necesidad de ganar para no verse la próxima temporada en Segunda B. Complicada situación para un histórico que, por si fuera poco, llega con muchas bajas al encuentro.

Vicente Parras, su entrenador, lleva varias semanas con problemas en este sentido. Buena prueba de ello es que ante el Reus en el Martínez Valero sólo pudo contar con 17 jugadores de la primera plantilla y tuvo que completar la convocatoria con Sory Kaba, delantero del filial franjiverde que al final marcó el gol del empate de los ilicitanos.

Bien es cierto que Vicente Parras sí podrá alinear en esta ocasión al central Pelegrín, ya disponible después de cumplir su sanción ante los catalanes.

El central vio la quinta amarilla ante el Getafe CF y se tuvo que quedar fuera del once.

Sin embargo, jugadores como Pedro, Guillermo y Dorca tienen complicado volver a jugar en la recta final. A ellos se unen Edu Albacar (estará cinco meses ausente al ser operado de la rodilla), el excadista Josete (con rotura de fibras) y Hugo Fraile (fractura en un dedo del pie), que serán bajas hasta la próxima temporada. Además, Mandi no tiene ficha.

Por otra parte, Armando arrastra una lesión en el sóleo y sigue con su trabajo de recuperación, al tiempo que Matilla está en la recta final de su recuperación después de la grave lesión de rodilla que sufrió en diciembre.

Ver los comentarios