CÁDIZ CF

El Elche aprieta en busca de Karim

Jorge Cordero, director deportivo de los ilicitanos, quiere cerrar la llegada del centrocampista galo del Cádiz CF en calidad de cedido

El futuro de Karim Azamoum puede resolverse en las próximas fechas y el destino del centrocampista galo del Cádiz CF podría ser otro equipo de LaLiga 123. Al menos así se contempla tras conocer las declaraciones de Jorge Cordero, actual director deportivo del Elche, ya que este martes ha anunciado que el equipo ilicitano está muy cerca de lograr la cesión del francés por parte de la entidad gaditana.

"Ayer (por el lunes) dimos un paso adelante grande en las negociaciones y estamos a la espera de su respuesta", señaló Jorge Cordero sobre la posible llegada de Karim, un jugador que ha dejado buenas sensaciones en la Tacita de Plata durante la Copa del Rey, pero que apenas ha tenido oportunidades en la competición liguera al buscar minutos en el centro del campo, una de las zonas donde es difícil hacerse con un puesto.

Al ser preguntado por Karim, el director deportivo de los franjiverdes señaló: "Es un mediocentro fuerte, de trabajo y dinámico. Además es un futbolista bastante completo". Un jugador al que conoce bastante bien, ya que su hermano Juan Carlos Cordero fue el que hizo posible su llegada al Cádiz CF durante el pasado verano.

De concretarse esta salida de manera inminente, el Cádiz CF se quedaría sin una alternativa en el centro del campo. Sobre todo de cara a la cita de este viernes ante el Granada, siempre y cuando el recurso para que el sancionado Garrido pueda estar presente en el césped no sea desestimado.

Además, una cesión del galo dejaría una ficha libre que el Cádiz CF intentará reforzar en el mercado de invierno de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Los franjiverdes agitan el mercado

Además de la posible llegada de Karim en calidad de cedido, el Elche ha incorporado al guardameta Édgar Badía tras desvincularse del Reus por los problemas económicos del club rojinegro. Asimismo, tampoco se descarta el regreso de Claudio Medina, futbolista cedido en el Mirandés, al tiempo que se analiza el periodo a prueba de Florentin Pogba.

Por otra parte, Jorge Cordero desveló que Zotko, Chuca, Redru y Jony Ñíguez tienen equipos para salir. Aseguró que el Lleida está cerca de fichar al ucraniano, mientras que Villarreal y Betis decidirán en los casos de Chuca y Redru, clubes a los que pertenecen los jugadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación