CÁDIZ CF

Un Elche con 18 disponibles viaja este sábado en autobús hacia Cádiz

Los franjiverdes iniciarán el viaje tras su último entrenamiento semanal, pernoctarán en Cádiz y regresarán a la conclusión del encuentro

El Elche , rival que este domingo a las 21.00 horas visitará el Estadio Ramón de Carranza, llevará este sábado a cabo su última sesión de entrenamiento de la semana. Será en horario matinal y a continuación, alrededor de las 11.30 horas, iniciará desde el Hotel Milenio de la ciudad ilicitana su viaje en autobús hacia Cádiz , ciudad a la que llegará en torno a las 19.45 horas.

El Hotel Occidental de Cádiz será su cuartel durante el sábado y el domingo, pues desde allí el Elche se desplazará hacia el Estadio Ramón de Carranza a las 19.10 horas, casi dos horas del encuentro ante el Cádiz CF, líder indiscutible de LaLiga SmartBank.

Los franjiverdes regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro, por lo que no estarán dos noche en tierras gaditanas.

Para este desplazamiento, el Elche podría llegar con 18 futbolistas justos a la capital gaditana. A falta del anuncio de la convocatoria oficial este sábado tras el entrenamiento matinal, Pacheta dispone de 18 jugadores disponibles (lo justo para completar la convocatoria) si se tienen cuenta las bajas más que probables de los otros dos jugadores con ficha del primer equipo: Gonzalo Verdú y Fidel.

El central de Cartagena está sancionado para este encuentro ante los gaditanos, mientras que el extremo onubense está prácticamente descartado al sufrir molestias en el aductor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación