Cádiz CF

Eladio Rego, nuevo director de seguridad del Cádiz CF

Ha sido inspector jefe de la Policia Nacional en la capital gaditana y se tiene experiencia en la coordinación de los partidos en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eladio Rego, nuevo director de seguridad del Cádiz CF
Eladio Rego, nuevo director de seguridad del Cádiz CF

El Cádiz CF cuenta desde ahora con una nueva figura en su organigrama. La entidad crea el cargo de director de seguridad, para el que se ha contactado con el ex policía Eladio Rego. Su perfil ha estado veinte años ligado al Cádiz CF, desde el que ha sido su puesto como inspector jefe de la policía nacional, ostentando la coordinación de seguridad en todos los partidos que se han disputado en el Ramón de Carranza durante dos décadas. En 2007 recibió la insignia de oro y brillantes de la entidad.

En Eladio Rego se encuentra la experiencia necesaria para llevar a cabo los diferentes planes de actuación en materia de seguridad. Tanto en los encuentros que dispute el primer equipo como las secciones inferiores.

Siendo una voz más que autorizada para convertirse en el interlocutor entre el Cádiz CF y las diferentes fuerzas de orden público.

Rego ingresó en la cuerpo nacional de policía en 1973. Sus diferentes ascensos le llevaron a Pamplona, San Sebastián y Cádiz. En la capital gaditana ha estado hasta en tres etapas distintas, hasta que el pasado julio de 2014 se jubiló con el rango de inspector jefe.

Su llegada viene a reforzar la idea de profesionalización del club en sus diferentes departamentos, apostando por crear la estructura necesaria para cuanto antes poder dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional con todas las garantías.

Ver los comentarios