CÁDIZ CF

El Villanovense llega sin su máximo artillero

El delantero Espinar no estará ante el Cádiz CF por acumulación de tarjetas amarillas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espinar, en su etapa en el Villanovense
Espinar, en su etapa en el Villanovense

Llega el Villanovense al Carranza y lo hace con la opción de conseguir un auténtico éxito. El equipo entrenado por Julio Cobos tiene la posibilidad de acceder al ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Algo impensable hace unos meses.

El Cádiz CF, ya campeón del Grupo IV, tendrá que ejercer como juez ante un equipo que defiende la cuarta plaza ante el empuje de la Balona (a un punto) y, en menor medida de Granada B (a cuatro puntos) y Melilla (a cinco puntos). Tampoco descuida el modesto equipo extremeño la posibilidad de dar un salto más en la tabla, ya que UCAM (segundo) y Almería B (tercero) miden sus fuerzas este domingo a las 19.00 horas, y ahora tienen cuatro y tres puntos de renta sobre los serones.

Aunque la gran revelación del Grupo IV en la presente temporada llega a la Tacita de Plata con un inconveniente. Miguel Ángel Espinar, su máximo artillero, no podrá estar sobre el césped del Carranza por acumulación de tarjetas amarillas. Sin lugar a dudas, una baja bastante sensible para el Villanovense.

A día de hoy, el ariete de Lora del Río (y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC) ha anotado nueve goles.

La Roda (en el partido de ida y en el encuentro de vuelta), La Hoya, El Palo (también en las dos citas), Balona, Arroyo, Real Jaén y San Roque de Lepe han sido sus víctimas.

Ausente en la primera vuelta

El Cádiz CF, sin embargo, no sufrió la puntería de Espinar, que no disputó el encuentro celebrado en la primera vuelta en el estadio Romero Cuerda y que acabó con victoria del Villanovense (1-0), con gol obra de Javi Sánchez.

También es cierto que el que fuese delantero del Atlético Sanluqueño acumula cinco partidos sin marcar, pero hay que tener en cuenta que los goles están muy repartidos en un equipo en el que Carlos Fernández, otro exjugador del Atlético Sanluqueño, es el segundo máximo artillero con ocho dianas.

Ver los comentarios