Cádiz CF

El vestuario del Celta celebró el emparejamiento con el Cádiz CF

El meta Rubén Blanco destaca que el equipo cadista "es un conjunto de superior categoría a pesar de estar en Segunda División B"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Celta es el actual quinto clasificado de Primera División.
El Celta es el actual quinto clasificado de Primera División.

El portero del Celta de Vigo, Rubén Blanco, advirtió, tras conocer que su equipo se enfrentará al Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey, del riesgo de confiarse por enfrentarse al único superviviente de la Segunda División B en el torneo.

“Es un equipo histórico, que a pesar de estar en Segunda División B tiene un gran equipo, incluso diría que de superior categoría. Seguro que nos va a poner las cosas difíciles”, señaló el internacional sub21.

Tras el entrenamiento de ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa, los jugadores del Celta han seguido el sorteo de la Copa en su vestuario. Cuando se supo que el conjunto gaditano era su rival, los gritos de alegría de algunos jugadores se escucharon en la sala de prensa.

Gritos que después justificó Rubén Blanco en su comparecencia ante los medios de comunicación: “Siempre que hay sorteos o cosas de este estilo estamos atentos al rival que nos toca porque solemos hacer porras para ver quién acierta. Por eso siempre hay uno que grita cuando gana”.

“La Copa del Rey es una competición que nos ilusiona mucho, no por habernos tocado el Cádiz CF nos ilusiona más”, aseveró el portero gallego, al que Eduardo “Toto” Berizzo le ha dado la titularidad en el torneo.

Ver los comentarios