Cádiz CF

El vestuario del Cádiz CF, una piña

La tercera victoria consecutiva lleva un remanso de calma al equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF, en el vestuario del Ciudad de lepe, tras la victoria.
Los jugadores del Cádiz CF, en el vestuario del Ciudad de lepe, tras la victoria.

Con los buenos resultados, todo llega. Y el vestuario del Cádiz CF ahora mismo es una balsa de aceite gracias a tres victorias consecutivas y a la consecución de un 'play off' que está más cerca que nunca, a pesar de que el primer objetivo de la temporada era el liderato.

Tras meses de muchos palos, un mercado invernal complicado con la salida de pesos pesados del vestuario, y jugadores muy cuestionados, el sentimiento de la plantilla parece otro bien distinto que se está palpando en el equipo.

La segunda parte ante La Hoya Lorca marcó el camino de un conjunto que tiró de orgullo y garra para intentar darle la vuelta a aquel encuentro. No pudo ser pero sí se consiguió en Murcia, choque que se ha demostrado ser un antes y un después en el Cádiz CF.

Ni los líos institucionales, ni los malos resultados, ni las entradas y salidas del tumultuoso mercado invernal, nada ha podido con el clima de unidad que siempre se ha respirado en el vestuario del Cádiz CF.

Jugadores como Lolo Plá, máximo goleador del Cádiz CF tras su doblete en Lepe, lo demuestra en las redes sociales con una imagen del vestuario más que significativa. Ojalá todo lo que se sea síntoma de algo importante esta temporada en el conjunto gaditano.

Ver los comentarios