Cádiz CF

El último ensayo, a solas

El Cádiz CF realizará su último entrenamiento mañana a puerta cerrada en el estadio Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo amarillo entrena mañana a puerta cerrada en Carranza.
El equipo amarillo entrena mañana a puerta cerrada en Carranza.

Se acaba la semana y Álvaro Cervera ha querido que el último ensayo que haga con su equipo sea en el mismo escenario del primer duelo de la eliminatoria de 'play off' de ascenso ante el Racing de Ferrol. Además, y como ha venido trabajando el Cádiz CF a lo largo de toda la semana en la ciudad deportiva de El Rosal, será a puerta cerrada.

El conjunto amarillo preparará a conciencia el choque ante el combinado gallego y para la sesión de hoy, el entrenador cántabro es muy posible que trabaje con el once con el que tiene pensado sorprender a un Racing de Ferrol lastrado por las bajas para tan importante encuentro.

El equipo que alinee de inicio Cervera es toda una incógnita y, a menos que alguien se vaya de la lengua, lo seguirá siendo hasta minutos antes del duelo frente al conjunto ferrolano, fijado para el sábado a las nueve de la noche.

Y es que Cervera cambiaba de opinión el pasado martes y decidía cerrar las puertas de sus entrenamientos a cal y canto para que no se filtrara a nadie, y menos al rival, lo que con tanto sigilo está trabajando. Con todo, podría vaticinarse un once formado por Cifuentes en la portería. Juanjo, Migue González, Aridane y Andrés Sánchez en la retaguardia. David Sánchez y Abel en el centro del campo con Salvi y Álvaro García en las bandas. Y arriba, además de Güiza, no se descarta la presencia de un mediapunta como Jandro o Fran Machado o el recurso de Lolo Plá.

Al término del último ensayo, donde también se trabajará la estrategia, Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación. Para este encuentro el entrenador cántabro tiene a todos sus jugadores disponibles.

Ver los comentarios