CÁDIZ CF

El UCAM Murcia también quiere a Rayco y ficha a Josan

El club universitario, que busca el ascenso, logra la cesión del extremo del Alcorcón que deslumbró hace dos temporadas en La Hoya Lorca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josan, ex de La Hoya Lorca, llega cedido al UCAM Murcia.
Josan, ex de La Hoya Lorca, llega cedido al UCAM Murcia.

El UCAM Murcia va en serio. El pasado año, tras haber ascendido de Tercera División, fue toda una sorpresa que entrara en el ‘play off’ como segundo y por momentos rozara el campeonato. Pero esta temporada el presidente ha fortalecido su proyecto y el objetivo claro es el ascenso, por mucho que no sean tan tajantes como en Cádiz o Murcia.

Ha mantenido la base del curso anterior y se reforzó en verano con futbolistas que subían el nivel. Y en el mercado invernal ya han dado el primer paso con una nueva incorporación. Se trata de José Antonio Fernández Pomares, Josan, extremo del Alcorcón que llegará como cedido. Este futbolista, que en su día deslumbrara en La Hoya Lorca y que llamó a la puerta de la factoría Pina, ha pasado también por el Huesca y su fichaje por el UCAM demuestra que los universitarios quieren dar el salto de categoría.

Además, el UCAM ha puesto su mirada en otro delantero que está en la órbita del Cádiz CF, por lo que se codean ambos clubes. Se trata de Rayco, tal y como señala la cadena Ser en Murcia. El ariete del Nàstic de Tarragona sí está teniendo participación en la Liga Adelante, pero está en el mercado. Se complica la llegada de Arturo Pérez Reverte, ex de La Roda que ahora juega en el Córdoba. El Cartagena también le sigue la pista.

Ver los comentarios