CÁDIZ CF

El UCAM Murcia empata en Arroyo y el Cádiz CF ya le saca ocho puntos

Los universitarios no pasan del 0-0 así que los amarillos dan un golpe casi definitivo esta jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B
El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B

El UCAM Murcia ha empatado a cero en el difícil feudo del CP Arroyo y se aleja del Cádiz CF. Los amarillos aumentan su diferencia con su perseguidor, que ya es de ocho puntos más la diferencia general de goles (en la particular están empatados).

Esta jornada ha sido un nuevo golpe en la mesa del Cádiz CF de Claudio Barragán. Cuando el técnico llegó después de la derrota en La Línea ante la Balona, los amarillos estaban a ocho puntos del primer clasificado, el UCAM Murcia. El técnico le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora son los cadistas los que le sacan ocho puntos al segundo.

Quedan 21 por disputar, siete jornadas por jugar, pero tanto la inercia como la calidad del plantel gaditano hacen apostar porque el Cádiz CF será campeón del Grupo IV al final de esta campaña.

Luego llegará el ‘play off’, una historia completamente diferente, pero en esta ocasión tendrá dos oportunidades al haber sido primero de su grupo.

Como era de esperar, el UCAM Murcia tuvo un partido muy complicado en tierras extremeñas. Llegaba con muchas bajas a un campo muy duro por sus dimensiones y el terreno artificial. Pocas ocasiones, sin un dominador claro, y el marcador no se movió. Aún así, pescó un punto para alejarse del quinto clasificado. Y es que ahora el objetivo sí es meterse en ‘play off’.

Ver los comentarios