CÁDIZ CF

El Trofeo de la Sal entra en escena

La cita, que disputarán San Fernando CD, Cádiz CF y Atlético Sanluqueño el sábado 6 de agosto desde las 21.00, se presentará el próximo martes a las 13.00

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

San Fernando CD, Cádiz CF y Atlético Sanluqueño disputarán la XXI edición del isleño Trofeo de la Sal
San Fernando CD, Cádiz CF y Atlético Sanluqueño disputarán la XXI edición del isleño Trofeo de la Sal

El Cádiz CF visitará el próximo fin de semana el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando para formar parte de la XXI edición del Trofeo de la Sal, una cita en la que compartirá cartel con el anfitrión San Fernando CD y el Atlético Sanluqueño, dos equipos vecinos que, al igual que los cadistas, vienen de festejar ascenso, aunque en estos casos a Segunda B.

El torneo se llevará a cabo en formato triangular, tal y como viene siendo habitual, jugando todos contra todos a partidos de 45 minutos. De esta manera, los hombres de Álvaro Cervera medirán sus fuerzas ante isleños y sanluqueños el próximo sábado 6 de agosto desde las 21.00 horas. Una vez más, los cadistas estarán presentes en Bahía Sur con motivo de este evento, algo que ya hicieron el año pasado, sin ir más lejos.

La cita, que será la antesala del Trofeo Ramón de Carranza, ya tiene fecha de presentación: el próximo martes 2 de agosto a las 13.00 horas en el Club La Salina, frente al estadio Iberoamericano 2010.

Al acto están invitados Alejandro Zapata, Manuel Vizcaíno y Manuel Fernández, presidentes de San Fernando CD, Cádiz CF y Atlético Sanluqueño, respectivamente. Junto a ellos Maite Lebrero, delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando.

La puesta en escena del XXI Trofeo de la Sal es pública y a ella pueden asistir aficionados que así lo deseen.

Ver los comentarios