Cádiz CF

El Trofeo Carranza, 14 y 15 de agosto

El periodista José Joaquín León será el encargado de presentar esta edición y tomará el testigo de Antonio Díaz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Joaquín León presentará la LXI edición del Trofeo Carranza.
José Joaquín León presentará la LXI edición del Trofeo Carranza.

La LXI edición del Trofeo Carranza tendrá como presentador al periodista gaditano José Joaquín León, según ha anunciado el Cádiz CF a través de su página web oficial. En dicho comunicado se apunta que la celebración del torneo tendrá lugar una semana antes de que dé comienzo el campeonato nacional de Liga, por lo que será el 14 y 15 del próximo mes de agosto.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, resolvió en favor de la Real Federación Española de Fútbol la discrepancia existente con la Liga de Fútbol Profesional en relación a la fecha de arranque del campeonato, que será el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Así pues, ya hay fecha para la celebración de uno de los clásicos del verano, un Trofeo Carranza que contará, además de con el anfitrión, el Cádiz CF, con la presencia del Granada CF, que ya ha confirmado su participación.

Atlético de Madrid, que se adjudicó la edición del año pasado, y Real Betis, recién ascendido a Primera, son los otros dos candidatos que estaban pendientes de confirmar, a la espera de que se conociera la fecha definitiva del comienzo de la Liga. Se espera que en las próximas horas se conozca la respuesta por parte de ambos clubes.

León, prestigioso periodista gaditano que ha sido director de Diario de Cádiz y del Grupo Joly en Andalucía, así como subdirector de ABC de Sevilla, tomará el testigo de Antonio Díaz, quien presentó la edición del año pasado del Trofeo Carranza.

Ver los comentarios