CÁDIZ CF

El Tenerife también se despide de la Copa

El próximo rival liguero del Cádiz CF fue eliminado por el Valladolid en la prórroga (3-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Tenerife está en un gran momento de forma. Foto: CD Tenerife.
El Tenerife está en un gran momento de forma. Foto: CD Tenerife.

CD Tenerife y Cádiz CF se verán las caras el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López con un mismo reto: cumplir en la competición liguera.

Eliminados de la Copa del Rey por Valladolid y Córdoba, respectivamente, chicharreros y cadistas ya se centran al cien por cien en LaLiga 123. Y así es porque, si los gaditanos no pudieron con el Córdoba en el Carranza, los insulares llegaron hasta la prórroga pero finalmente fueron superados por el Valladolid.

3-1 fue el resultado final en un encuentro que llegó sin goles al descanso. De hecho, tuvo que ser un revulsivo como Drazic el artífice de la victoria blanquivioleta. Primero al abrir el marcador en el 78' tras aprovechar un resbalón del excadista Germán.

Finalmente, al cerrar el resultado con un gol de bella factura en el minuto 117.

A la prórroga se llegó porque Amath, que llevaba segundos sobre el rectángulo de juego, colocó el empate en el 83'. De ahí al final de los 90 minutos pudo remontar el Tenerife, pero el equipo de Martí no lo aprovechó e incluso perdió por lesión a Raúl Cámara.

El gol que desniveló la balanza en la prórroga fue obra del delantero Raúl de Tomás (97'). La ventaja fue decisiva para un Valladolid que jugó con diez jugadores por la lesión de Anuar cuando ya estaban hechos todos los cambios.

FICHA TÉCNICA

Valladolid: Pau Torres; Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel; Luismi, Anuar, Sergio Marcos; Ibán Salvador (Míchel, 80'), Guzmán (Drazic, 65') y Mata (De Tomás, 71').

Tenerife: Falcón; Camille, Carlos Ruiz, Germán, Raúl Cámara (Amath, 82'); Alberto, Aitor Sanz, Omar Perdomo, Cristo (Aarón, 63'), Álex García (Choco Lozano, 82'); y Jouini.

Goles: 1-0: Drazic (78'); 1-1: Amath (83'); 2-1: Raúl de Tomás (97'); 3-1: Drazic (117').

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, colegio andaluz. Cartulina amarilla a los locales Luismi, Iban Salvador y Míchel, y a los visitantes Camille, Aitor Sanz.

Incidencias: 4.210 espectadores en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Ver los comentarios