José Mari ya no es jugador del Cádiz CF
José Mari ya no es jugador del Cádiz CF

Cádiz CF

El supuesto ‘interés’ del Barcelona por Jose Mari, más ficción que realidad

Nunca ha existido una oferta del club catalán por el jugador de San Fernando

Por  13:16 h.

En las últimas horas el nombre del canterano del Cádiz CF Jose Mari ligado a un club de la enjundia del FC Barcelona está siendo noticia en diferentes medios de comunicación.

De hecho, y según apunta el rotativo asturiano ‘El Comercio’, la entidad catalana habría ofrecido hasta un millón de euros por hacerse con los servicios del delantero de San Fernando.

No obstante, Canal Amarillo ha podido saber que dicha información es totalmente incierta pues nunca ha existido interés del Barcelona por el ariete del Cádiz B, cedido la pasada temporada al Avilés.

Y es que sería el propio entorno de Jose Mari el que estaría forzando al Cádiz a buscar una salida importante a un club destacado de la geografía nacional. Algo que la entidad amarilla no vería con malos ojos, pues a pesar de que por contrato Jose Mari tiene que estar en el primer equipo esta campaña, su participación no es del agrado de Claudio Barragán.

Asimismo, el jugador ha tenido pocos minutos en la cesión que tuvo a mediados de la pasada temporada en el Avilés de Segunda B, equipo con el que bajó a Tercera División.