CÁDIZ CF

El sorteo para la segunda eliminatoria del 'play off' se plaza al martes 31

El duelo Real Madrid Castilla-UCAM Murcia se disputará el lunes, así que obliga a cambiar la fecha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sorteo se celebrará este viernes a las 13.00 horas.
El sorteo se celebrará este viernes a las 13.00 horas.

Aún queda mucho. Y lo primero es lo urgente y lo importante. El Cádiz CF debe doblegar al Racing de Ferrol en la primera eliminatoria por el ascenso si quiere continuar en el camino para subir a Segunda División. Juega este sábado la ida (Carranza, 21 horas) y la vuelta el próximo domingo 29 de mayo en A Malata (cinco de la tarde).

Como es habitual, el sorteo para la disputa de la segunda fase de estos 'play offs' se iba a celebrar el lunes siguiente, el 30 de mayo. Sin embargo, se ha aplazado para el martes 31. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en su circular número 51, ha informado del cambio de fecha.

"Razones tan excepcionales como la disputa de la final de la Champions League entre dos equipos madrileños y los actos posteriores de la celebración del título, así como las circunstancias derivadas de carçacter organizativo, logístico y de seguridad, han sido estimadas por la Federación para autorizar el aplazamiento del partido de esta segunda fase de Segunda División B entre los clubes Real Madrid Castilla y UCAM Murcia al lunes 30 de mayo.

Esto exige un cambio en la fecha del sorteo, por cuanto resulta absolutamente imprescindible conocer, a la hora de realizarlo, por tratarse de una eliminatoria entre los campeones de grupos, además de cuál de los dos equipos debe seguir comptiento por resultar el perdedor, al grupo al que se encuentre adscrito.

El sorteo en cuestión se aplaza a las 12 horas del martes 31 de mayo".

El cadista confía en que la bolita del Cádiz CF esté ese martes en el bombo.

Ver los comentarios