CÁDIZ CF

El Sevilla FC se lleva a Diego González por cerca de 200.000 euros

La cantidad, que no es oficial porque los clubes guardan silencio, irá aumentando en función del cumplimiento de objetivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego González jugará en el Málaga CF la próxima temporada.
Diego González jugará en el Málaga CF la próxima temporada.

Tanto el Sevilla como el Cádiz CF guardan silencio con las cantidades que ha pagado el club de Nervión al de Carranza por el traspaso de Diego González. No obstante, CANAL AMARILLO ha podido saber que la entidad hispalense abonará cerca de 200.000 euros por la compra del canterano amarillo, una cantidad que subirá en función del cumplimiento de determinados objetivos.

Son las cifras en las que se mueve el Sevilla, que se llevó al delantero Ivi López, la perla del Getafe, por unos 300.000 euros. Poco dinero que va aumentado en caso de que los jugadores lleguen al primer equipo o son traspasados por una gran cantidad, como ha ocurrido con Chico.

El Cádiz CF daba la sorpresa el pasado viernes al comunicar que traspasaba a su canterano Diego González al Sevilla.

Una noticia que cogía a contrapié al cadismo porque no se esperaba la salida de una de las principales promesas del conjunto amarillo.

“Era una oferta que no podíamos rechazar”, comentaba el director deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero. El central, que puede actuar en el lateral, jugó cedido la última temporada en el Granada B desde el mes de enero. “Es un gran jugador, una gran promesa. La propuesta tanto a él como al club era interesante y no podíamos cortar su carrera. Debemos seguir formando jugadores”.

A su vez, este martes el Cádiz CF y el Villarreal han llegado a un acuerdo “beneficioso” según el club cadista para cerrar el traspaso del canterano Pepe Castaño al club de Castellón. De esta forma, Manolo Vizcaíno y Jorge Cordero permiten que uno de los jugadores con mayor proyección sin duda de las categorías inferiores coja carretera y manta a otro equipo de Primera División.

Ver los comentarios