Cádiz CF

El San Roque de Lepe presenta la denuncia ante el Cádiz CF en la RFEF

La escuadra onubense ha emitido un comunicado en el que argumenta que Carlos Calvo no estaba inscrito para jugar el partido del pasado sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Extracto del comunicado oficial del San Roque de Lepe
Extracto del comunicado oficial del San Roque de Lepe

Dicho y hecho. El San Roque de Lepe ya ha hecho oficial lo que Canal Amarillo adelantó a mediodía de este lunes sobre la denuncia que el club lepero iba a realizar por una presunta alineación indebida en el Cádiz CF durante el partido del pasado sábado.

Con pocos o ningún viso de prosperar ya que todo se ha tratado de un error informático de la RFEF, el club onubense ha emitido el siguiente comunicado:

El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD ha presentado una denuncia ante la RFEF en las últimas horas, por presunta alineación indebida del jugador del Cádiz CF con el dorsal número 16, Carlos Calvo Sobrado, ya que no se encontraba inscrito para participar en el partido correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Ciudad de Lepe el pasado sábado.

Según lo acordado en reunión ordinaria por unanimidad, la junta directiva de la entidad aurinegra permanecerá a la espera de la respuesta por parte de la Real Federación Española de Fútbol. En este sentido, el consejo de administración del San Roque de Lepe anuncia que no ofrecerá declaraciones en relación a lo sucedido, a la espera de una respuesta oficial por parte de la RFEF.

Por último, el Club Deportivo San Roque de Lepe SAD desea señalar y mostrar su máximo respeto a la entidad del Cádiz CF y a su afición, en la misma línea de respeto y relación cordial que se ha mantenido entre ambas entidades a lo largo de los años que han militado en la misma categoría.

Ver los comentarios