Cádiz CF

El San Fernando golea (4-0) al Xerez y se lleva su Trofeo

Los isleños fueron superiores tanto al Cádiz CF como al nuevo Xerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian, lateral derecho del Cádiz CF
Cristian, lateral derecho del Cádiz CF

El San Fernando de Pepe Masegosa se llevó con autoridad su Trofeo de la Sal al imponerse en sus dos partidos de ayer por la noche. El primero, ante el Cádiz CF que venía de ganar al Xerez, le costó algo más pero gracias a un error defensivo capitalino, los isleños llegaron al tercer y último encuentro con la ventaja necesaria para que una victoria ante un flojo conjunto jerezano le valiese para celebrar un triunfo más que merecido.

En el último encuentro de la noche, el San Fernando no se apiadó de un Xerez cansado y le endosó la goleada del triangular. Aunque el partido comenzó con poco ritmo ya que al conjunto isleño le valía el empate para ganar el Trofeo, la ley de la inercia se impuso y el SanFernando comenzó a marcar goles como churros.

Al final cuatro goles como cuatro soles que le sirvieron para festejar la fiesta ante su público.

Ficha técnica:

San Fernando: Fran (David Zamora, 14’), Sergio Ceballos (Kiko, 34’), Carlitos, Amarito (Mario, 14’), Gabi, Jorge Herrero, Francis (Pablo Acosta, 34’), Maldonado, Dani Martínez, Pablo Vázquez (Juan Delgado, 14’)y Ñoño.

Xerez DFC: Edu Villegas, Padilla (Olmo, 36’), Joselito, Diego, Cornejo, Lolo (marrufo, 28’), Biri (Orihuela, 28’), Copero, Guille, Pedro y Barberá (Abadia, 36’).

Goles: 1-0: Ñoño (26’); 2-0: Francis (31’); 3-0: Juan Delgado (35’); 4-0: Maldonado (41’)

Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó a Francis.

Incidencias: Alrededor de 2.000 espectadores.

Ver los comentarios