CÁDIZ CF

El reto de Cala

El ganador conseguirá una camiseta firmada por el primer equipo del Cádiz CF

El defensa Juan Cala es uno de los jugadores cadistas más activos en las redes sociales y es habitual ver publicaciones en sus perfiles donde interactua con sus seguidores.

Esta vez, el sevillano ha propuesto un reto en su cuenta de Facebook donde el ganador podrá conseguir una camiseta firmada por el primer equipo del Cádiz CF . Se trata de una suculenta recompensa que el aficionado podrá obtener solo por continuar una historia comenzada por el propio Cala. Eso sí, la respuesta, que debe estar contruída con un máximo de 10 palabras , deberán conseguir el mayor número de "me gustas". Los participantes tendrán hasta el próximo lunes 12 de agosto a las 22:00h para relatar sus historias y conseguir el apoyo suficiente.

El relato comienza así: "En la vida pude imaginar que en el día y hora de mi boda el Cádiz, mi Cádiz se jugase en el Carranza el ascenso a primera. Aún recuerdo mis primeras palabras cuando mi pareja me cogió el teléfono  aquella mañana y le dije..."

Desde que el central cadista pusiera en marcha la iniciativa anoche, poco antes de las 22:00 horas, la publicación lleva 142 comentarios en este momento. 

El futbolista ha aprovechado, también, para desear mucha suerte a todos los participantes del reto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación