Momo, en un partido con el Cádiz CF B.
Momo, en un partido con el Cádiz CF B.

Cádiz CF

El representante de Momo acusa a Pina: «Nos aseguró que si fichaba por el equipo que nos dijera no habría problemas»

Pape Mbaye está convencido de que "se va a solucionar todo, estoy seguro que todo se va a arreglar"

Por  19:45 h.

En plena vóragine del caso Momo, su representante, Pape Mbaye, ha querido contar todo lo que ha sucedido en torno al jugador de Senegal en los últimos meses en los que se ha cocido toda la situación que ahora ha visto la luz.

Mbaye ha hablado en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz donde ha querido explicar al detalle recordando que “esto se va a solucionar, todo es de risa”, asegura de manera clara y concisa.

“Todo está bien, estoy viendo lo que está pasando pero es todo una historia para reír”, comienza diciendo Mbaye. “No me esperaba nada de esto porque cuando Momo vino al Cádiz CF estaba libre y sin equipo. Garantizo que esto no es ningún problema y que todo el fichaje por el Cádiz CF es legal”.

El representante recuerda que “el año pasado Momo estuvo en Senegal sin equipo y no recibió un céntimo del Watford. Como puedes ser jugador de un equipo que no sabe nada de ti ni se interesa por ti. No hay cuenta bancaria que el Watford tenga de Momo porque el jugador no le ha pagado absolutamente nada”.

Asimismo, Pape Mbaye mira directamente a un hombre que conoce muy bien a su representando y que está metido en toda la situación que está viviendo el Cádiz CF. “Este pasado verano me llamó Quique Pina y me pide ayuda para que Momo firme por el Hércules y que tenía una oferta. Le dije que me mandara la oferta por escrito y no quiso. Me dijo que si firmaba por el equipo que él quería no habría ningún tipo de problema y que si no podía perjudicar al Cádiz CF“, asegura el representante.

Cuestionado por la validez del contrato presentado por el club de Londres, Mbaye explica que “estamos con un notario para demostrar que la firma de ese contrato no es de Momo. Hay mucha gente que engaña a jugadores de Senegal y se aprovechan de ellos. El contrato de Momo con el Watford no es válido, lo aseguro. Tenemos pruebas para demostrar que el contrato no es válido. El Cádiz CF le ha dado una oportunidad a Momo que estaba sin equipo y habían jugado con él. Se va a solucionar todo y estoy seguro que todo se va a arreglar”, concluye.