CÁDIZ CF

El Real Oviedo también descansará este martes

El equipo carbayón llevó a cabo este lunes un entrenamiento de recuperación y volverá al trabajo el miércoles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jon Erice, centrocampista del Real Oviedo, también jugó en el Cádiz CF.
Jon Erice, centrocampista del Real Oviedo, también jugó en el Cádiz CF.

El partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División se acerca y en Oviedo, tal y como sucede en Cádiz, también preparan la cita del próximo domingo a las 18.00 horas en el Carranza. Tal es así que  primera plantilla del equipo carbayón realizó este lunes una sesión regenerativa en la que también estuvieron presentes canteranos azulones.

Este martes tocará descanso para el equipo de Sergio Egea. Es decir, la plantilla asturiana tendrá libre el mismo día que los hombres de Claudio. De esta manera, el Real Oviedo reanudará los entrenamientos el miércoles a las 10.30 horas en El Requexón.

Al término de la sesión preparatoria acudió Nacho López a la sala de prensa. El defensa dio versión su versión sobre el encuentro de ida celebrado en el Carlos Tartiere.

“Estuvimos bastante mejor, más cómodos con el balón, tuvimos más posesión, generamos más ocasiones…”, señaló.

Sobre el vital encuentro del domingo, Nacho López puntualizó: “Tenemos bastantes opciones de sacarlo adelante y confiamos en nuestras posibilidades. Tenemos que ir allí a marcar y, aunque ellos parten con ligera ventaja, deseamos que llegue ya el día”.

Finalmente, el zaguero destaca: “Llevamos diez victorias fuera del Carlos Tartiere y es algo a lo que agarrarnos para creer. Somos capaces de conseguir una victoria allí”.

Ver los comentarios