Sergio Egea, en un entrenamiento del Oviedo.
Sergio Egea, en un entrenamiento del Oviedo.

CÁDIZ CF

El Real Oviedo retoma los entrenamientos

Los carbayones han regresado hoy al trabajo y mañana continuarán con la preparación en El Requexón

Por  17:53 h.

La primera plantilla del Real Oviedo reanudó esta mañana los entrenamientos de cara al vital encuentro que el próximo domingo a las 18.00 horas disputará ante el Cádiz CF en el Carranza.

Carga física y ejercicios con balón acapararon el protagonismo en la vuelta a unos entrenamientos que mañana a las 10.30 horas afrontan un nuevo episodio en El Requexón. Eso sí, a puerta cerrada para preparar con más tranquilidad y alejado del mundanal ruido el compromiso frente a los gaditanos.

Mientras, los jugadores del equipo asturiano se muestran confiados en sus posibilidades, tal y como demuestra Jonathan Vila. “Vamos con muchas ganas y mucha ilusión a Cádiz, pues sabemos lo que nos jugamos”.

El futbolista gallego asume que la cita no será sencilla, aunque apunta: “Está claro que tenemos que ir allí a hacer gol y efectivos tenemos de sobra para conseguirlo. La eliminatoria está al cincuenta por ciento en estos momentos, así que está en nuestras manos y vamos a ir con todo para conseguir el objetivo”.

Vila destaca además la confianza del equipo en estas situaciones: “Somos un buen equipo, contamos con grandes jugadores y vamos con confianza plena al Carranza. Estoy seguro que lo vamos a conseguir, ya que en nuestras filas hay jugadores con mucha personalidad, y es algo lo hemos venido demostrando y queremos que este sea otro ejemplo”.

Agradecido a la afición

Sobre el masivo desplazamiento de seguidores del Real Oviedo a la Tacita de Plata, Jonathan Vila señala: “Es una motivación más para nosotros, pues sabemos que va a haber mucha gente que nos va apoyar a tantos kilómetros de distancia. Hemos visto las colas para coseguir una entrada y nos hace trabajar más fuerte todavía”.