CÁDIZ CF

El Real Oviedo busca la reconquista de su plaza de 'play off' ante un Alcorcón muy necesitado

Los carbayones, séptimos y a cuatro puntos del Cádiz CF, visitan hoy a las 20.00 horas a la última víctima de los gaditanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero del Oviedo Toché.
El delantero del Oviedo Toché.

El Real Oviedo busca recuperar la plaza de 'play off' de ascenso perdida hace unos días. El equipo ovetense, que actualmente es séptimo y está a dos puntos de la zona de privilegio, recibe esta tarde a las 20.00 horas al Alcorcón en el Estadio Carlos Tartiere.

De cara a la cita, Néstor Susaeta será baja en una convocatoria carbayona en la que tampoco entran Borja Domínguez, Ortíz y Varela.

Los madrileños, por su parte, llegan debilitados tras su última derrota ante el Cádiz CF (0-2) e inmersos en la zona de descenso, a cinco puntos de la salvación. Sorprendentemente, Julio Velázquez no ha citado a Iván Alejo y David Rodríguez, dos de sus baluartes.

Por ahora, cuatro son los puntos que tiene de ventaja el Cádiz CF sobre el Oviedo que, sin embargo, sale victorioso en el 'goal average' particular ante los hombres de Cervera.

Más allá de eso, ambos equipos también estarán atentos este fin de semana a los resultados de sus rivales directos. El Huescavisitará al Girona este sábado a las 20.30 horas, mientras que el domingo recibirán el Tenerife al Lugo (13.00 horas) y el Getafe al Córdoba (16.00 horas). Asimismo, el Valladolid, aún con algunas esperanzas, viaja a Almería para jugar el mismo día a las 18.00 horas.

Ver los comentarios