CÁDIZ CF

El Real Oviedo completa su penúltimo entrenamiento

Al término de la sesión, el defensa David Fernández aseguró que el equipo asturiano "irá a por el partido desde el principio"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Oviedo irá a por todas al Ramón de Carranza
El Real Oviedo irá a por todas al Ramón de Carranza

La plantilla del Real Oviedo llevó a cabo este jueves su penúltimo entrenamiento de la semana. Y lo hace con la vista puesta en el encuentro del domingo a las 18.00 horas ante el Cádiz CF en el Carranza. Una cita clave para conocer el nombre de uno de los equipos ascendidos a Segunda División.

El trabajo con balón ha sido la nota predominante en una sesión que se puso en marcha en las instalaciones del Requexón. Será ahí cuando este viernes a las 10.30 horas, y a puerta cerrada, tenga lugar el último entrenamiento del equipo asturiano.

Al término de la sesión de este jueves, David Fernández acudió a la sala de prensa, tal y como recogen los medios de comunicación que siguen la actualidad del Real Oviedo.

En este sentido, el defensa aseguró: “Tenemos muchas ganas e ilusión y estamos deseando que el árbitro pite el inicio para que todas esas ganas se plasmen en el campo”.

El madrileño dejó claro que el equipo de Sergio Egea necesita marcar e irá a por el partido desde el principio. Sus razones también las dejó entrever: “Tenemos mucha confianza, vamos a tener ocasiones y el equipo responde bien fuera de casa. Vamos a plantear el partido de la misma manera y si cabe con un poco más de agresividad”.

Sobre la decisión del Comité de Competición al anular la segunda cartulina amarilla recibida por el cadista Garrido en el Carlos Tartiere, David Fernández señaló: “Preferimos no entrar en eso. No nos importa quién juegue, ya que tenemos que centrarnos en el partido y no dedicar ni un minuto a pensar en esas cosas”.

Con respecto al Cádiz CF, el zaguero puntualizó: “Creo que el Cádiz CF va a sentir una responsabilidad grande y eso le puede pesar. Nosotros tenemos que aprovecharlo e ir a por todas porque no tenemos nada que perder. Imagino que en los primeros minutos saldrán fuertes pero nosotros sabemos encarar cualquier tipo de partido”.

Finalmente, el madrileño apostilló: “El calor va a ser igual para los dos y las condiciones serán las mismas para ambos. Físicamente creo que estuvimos mejor que ellos y confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo”.

Ver los comentarios