CÁDIZ CF

El Real Madrid, con muchas más bajas que el Cádiz CF para el duelo de Copa

Los dos equipos se ejercitan con la vista duelo en el partido de este miércoles; Lienhart, Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente, los canteranos madridistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla cadista se la juega en Mérida mañana.
La plantilla cadista se la juega en Mérida mañana.

Cádiz CF y Real Madrid han entrenado esta mañana con la mente puesta en el choque que disputarán este miércoles en el Ramón de Carranza con motivo de la Copa del Rey. El equipo amarillo tiene a todos sus jugadores disponibles excepto a Álvaro García, con un esguince de tobillo que le mantendrá de baja las próximas cuatro semanas. Ya no se incorporará al conjunto gaditano hasta principios de 2016.

Por parte del Real Madrid, el conjunto merengue se ha ejercitado en Valdebebas, con una larga lista de lesionados que se acumulan en la enfermería. Sergio Ramos y Carvajal se han entrenado al margen de sus compañeros, y es segura su ausencia en el choque copero frente al Cádiz CF.

Por su parte, Marcelo mejora de sus molestias (salió tocado del Clásico) pero Rafa Benítez no piensa forzarlo.

Rafa Varane también anda lesionado, de baja para el próximo mes, así que la defensa madridista se queda con lo puesto: Arbeloa, Pepe, Nacho y Danilo.

De ahí que el técnico del Real Madrid haya trabajado este martes con cuatro canteranos que posiblemente viajen a Cádiz. Al central austríaco Lienhart se le unen Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente. El resto de la convocatoria (12 de 16) pertenecerán al primer equipo, por lo que salvo sorpresa se descarta el desplazamiento del sanluqueño José Carlos Lazo.

Ver los comentarios