Guía rápida para el aficionado cadista que han realizado desde el Racing de Santander.
Guía rápida para el aficionado cadista que han realizado desde el Racing de Santander.

CÁDIZ CF

El Racing de Santander informa a los hinchas cadistas

El club cántabro elabora la 'guía rápida para el aficionado cadista' con notas sobre lugares donde comer, el tiempo y la zona habilitada en El Sardinero

Por  12:00 h.

El Racing de Santander es una institución histórica con solera y enorme señorío. Una vez que el bombo emparejaba al club cántabro con el Cádiz CF se han sucedido los gestos de camaradería entre ambas entidades e incluso entre los aficionados. No hubo altercado alguno en el Ramón de Carranza pese a la importancia del partido y los montañeses esperan a los gaditanos con los brazos abiertos este mismo domingo.

A su vez, el Racing ha elaborado la ‘Guía rápida para la afición cadista’. Una nota en la que recoge información de interés para los seguidores amarillos que acudan al Sardinero. En ella reflejan el tiempo que hará ese día en la ciudad (21 grados, con cielos nubosos), buenos lugares para comer, el mejor sitio para estacionar y la zona habilitada para la hinchada gaditana, amén de horario de taquillas y las líneas de autobuses que llegan al estadio verdiblanco.

Un buen gesto que ha sido bien recibido por la afición cadista, deseosa de pasar una buena jornada al margen de lo que ocurra sobre el terreno de juego.

guia