Cádiz CF

El presidente del Oviedo abandonó el palco en señal de protesta

Menéndez y Vizcaíno tuvieron sus más y sus menos en el antepalco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algunos aficionados del Oviedo no entraron en el estadio y enseñaron sus entradas.
Algunos aficionados del Oviedo no entraron en el estadio y enseñaron sus entradas.

Se mascaba en el ambiente desde que tocó el Oviedo en el sorteo. Ni allí, ni luego aquí, hubo la clásica comida entre directivas. Y aunque nadie dijo que había tensión, se evidenciaba que la hubo. Las chispas terminaron de saltar entre los presidentes Jorge Menéndez Vallina y Manuel Vizcaíno en el palco, más concretamente en el antepalco.

El motivo fue la protesta del mandatario oviedista por lo que le había ocurrido a cerca de 150 aficionados de su equipo, que no pudieron entrar en el estadio teniendo incluso entradas ya que, según aficionados, muchos habían entrado con entradas falsas. Como señal de protesta y en solidaridad con sus seguidores, Ménendez Vallina y sus directivos abandonó el palco de autoridades del Ramón de Carranza.

La semana previa al encuentro fue calentándose poco a poco y este hecho confirma que las directivas de ambos equipos no han hecho muchas migas en una eliminatoria que acabó en fiesta para los asturianos. Todo lo contrario que las dos aficiones, que acabaron aplaudiéndose mutuamente al final del choque.

Ver los comentarios