Cádiz CF

El peligro del Cádiz CF, tiene nombre: Carlos Fernández

Máximo goleador del Grupo IV con seis tantos, el delantero del Sevilla Atlético ya sabe lo que es debutar en Primera División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Roque de Lepe no pasa por su mejor momento de la temporada
El San Roque de Lepe no pasa por su mejor momento de la temporada

El duelo de pasado mañana en Sevilla no va a ser uno más del Cádiz CF en esta primera parte de la temporada. Aunque los jugadores tiren de tópico para decir que son tres puntos más, los amarillos se miden a un equipo que marcha cuarto clasificado y que hasta ahora no ha perdido en casa.

Un lugar, la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros, donde el Sevilla Atlético ha ganado a equipos como el Murcia (1-0), Real Jaén (2-0) y Villanovense (3-2), especialmente significativo es este último partido pues los de Diego Martínez se fueron al descanso derrotados por cero a dos en el marcador.

El bloque que forma esta temporada el filial de Nervión y que el domingo intentará doblegar al Cádiz CF se cimenta en un hombre: Carlos Fernández, el gran peligro para el Cádiz CF.

El máximo goleador del Grupo IV con seis tantos es la auténtica referencia del Sevilla Atlético en ataque. El ariete sevillano ya sabe lo que es debutar en Primera a sus 19 años y es todo un ‘veterano’ del filial pues alcanzó el primer equipo de la cantera rojiblanca con apenas 16 años, de hecho esta es su primera campaña en la que ya ha dejado de ser juvenil.

Se trata de un delantero fuerte a la par que ágil con mucha movilidad y que fuera del área se siente cómodo. Esta campaña está de gracia, al igual que su equipo, pues suma un tanto más que en toda la temporada pasada en la que solo marcó cinco díanas. Además, ha asumido un rol más importante en el equipo tras la marcha a la primera plantilla de Unai Emery de la última perla de Nervión, su excompañero en la delantera Juan Muñoz.

Ver los comentarios