El Oviedo-cádiz CF ha sido declarado partido de alto riesgo.
El Oviedo-cádiz CF ha sido declarado partido de alto riesgo.

CÁDIZ CF

El Oviedo-Cádiz CF, declarado partido de Alto Riesgo

Es la única eliminatoria por el ascenso a Segunda A junto a las del Hércules-Murcia en la que se reforzará el dispositivo de seguridad

Por  16:22 h.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo el encuentro Oviedo–Cádiz CF correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División A. Este organismo se ha reunido el jueves y junto a este partido ha declarado de alto riesgo otro del ‘play off’ de ascenso: el Hércules-Murcia.

Las aficiones de Oviedo y Cádiz son un ejemplo de civismo y tolerancia. Son las dos más viajeras de la categoría de bronce y prácticamente no se produce ningún altercado en sus respectivos desplazamientos. No obstante, este domingo habrá más de 30.000 personas en el Carlos Tartiere, con la presencia de más de mil seguidores del conjunto amarillo.

Y las fuerzas de seguridad no se han querido pillar los dedos así que reforzarán el dispositivo para evitar altercados. La eliminatoria está muy caliente y ambos equipos tienen las urgencias de ascender a la categoría de plata. Aún así, se espera muy buen ambiente entre aficionados en la ciudad asturiana.