CÁDIZ CF

El Murcia pincha y el Cádiz CF se coloca a cinco puntos del líder

Un gol de Curro da la victoria al Sevilla Atlético en la Nueva Condomina y aprieta la cabeza de la clasificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz celebra uno de sus goles en el campo del San Roque de Lepe.
El Cádiz celebra uno de sus goles en el campo del San Roque de Lepe.

Lo que hace tres semanas era una utopía, el fútbol es capaz de convertirlo es una posibilidad. Este deporte demuestra que lo imposible sólo es un poco más difícil. En el encuentro del Cádiz CF en la Nueva Condomina, el equipo amarillo llegó a estar a 14 puntos del líder Murcia después del gol de Chavero.

Pero el conjunto de Claudio Barragán daba la vuelta al resultado. Y, en tres jornadas, le ha recortado seis puntos a la escuadra que todavía lidera el Grupo IV pero ya sin mano de hierro. Porque el Murcia ha caído por sorpresa en el duelo ante el Sevilla Atlético en el estadio pimentonero (0-1), apretando la cabeza de la clasificación.

A falta de nueve jornadas, el Cádiz CF se queda a cinco puntos del Murcia, con 27 puntos por disputar y con un calendario muy exigente para el equipo de Aira, que tiene que enfrentarse al UCAM Murcia en otra batalla de altos vuelos.

Y mientras, los amarillos reciben a los universitarios y al Sevilla Atlético en el Ramón de Carranza.

El filial hispalense daba la campanada con un tanto de Curro de disparo lejano, y continúa empatado a puntos con el Cádiz CF (55), ocupando la cuarta plaza por la diferencia general de goles. El jugador sevillano marcaba en el 28 y a partir de ese momento el joven conjunto imponía un oficio que contrasta con su juventud.

Ver los comentarios