CÁDIZ CF

El Linares recupera efectivos en su visita a Cádiz

Corpas, Fran Carles y Lara, disponibles el próximo sábado tras cumplir sus sanciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Linares salió victorioso el pasado fin de semana en la capital andaluza ante el Betis B
El Linares salió victorioso el pasado fin de semana en la capital andaluza ante el Betis B

El Linares Deportivo recuperará efectivos el próximo sábado en su visita al estadio Ramón de Carranza para medir sus fuerzas con el Cádiz CF. Tal es así que el entrenador Antonio José García 'Torres' volverá a contar con tres futbolistas que no pudieron estar el pasado fin de semana en la capital andaluza en la visita al Betis B.

Corpas, Fran Carles y Lara no pudieron ser alineados ante el filial bético por sanción y ahora vuelven a estar a disposición del míster. Sus puestos fueron ocupados la pasada jornada por Rodri (regresó en Sevilla tras cumplir su sanción), Fran Fernández y Joselu. De esta manera, Torres refuerza su centro del campo con tres futbolistas que han entrado con asiduidad en sus esquemas.

Otra de las ausencias del Linares ante el Betis B fue la del delantero Salinas, que no pudo estar sobre el césped por unas molestias musculares. David Gámiz entró en el once para suplir la baja del atacante.

Así ordenó Torres sus piezas el pasado fin de semana. Ahora, con más efectivos, tendrá más variantes (salvo que ocurran novedades a lo largo de la semana) para la cita en Cádiz. Su objetivo será encadenar la tercera victoria consecutiva tras superar con autoridad a San Roque de Lepe (4-0) y Betis B (1-3) en las últimas semanas.

Ver los comentarios