Cádiz CF

El Laredo, de Tercera, en Carranza el 14 de octubre

Muy buena suerte en el sorteo de Copa del Rey para los gaditanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF celebran uno de los goles en Carranza
Los jugadores del Cádiz CF celebran uno de los goles en Carranza

El Cádiz CF acaba de conocer su último rival en la Copa del Rey. Se trata del Laredo, el único equipo de Tercera División que estaba en el bombo. Los de Claudio se enfrentarán al conjunto cántabro el miércoles 14 de octubre en el Carranza.

En el caso de pasar esta tercera eliminatoria, el Cádiz CF se medirá a un equipo de Primera División que esté compitiendo en competiciones europeas, es decir, o bien con alguno de los cinco equipos que participan en la Champions League (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla) y con alguno de los dos que lo hacen en la Europa League (Athletic de Bilbao y Villarreal).

Solo le queda al Cádiz CF un escalón. El último antes de conquistar la pequeña gloria deportiva que concede la Copa del Rey a los equipos más humildes y que deambulan por la Segunda División B.

Y el Cádiz CF ha tenido la fortuna de que le toque el más humilde.

El Cádiz CF deberá pasar esta última tercera eliminatoria, que también se jugará a partido único el próximo miércoles 14 de octubre. Por tanto, los seis equipos de Segunda B o Tercera que lleguen a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tienen garantizada la visita de un club español ‘europeo’ que pueda hacer caja.

La Balona, que el año pasado se quedó a las puertas en la tercera ronda de la Copa ante el Cádiz CF, recibirá en el Municipal de La Línea al CD Ebro.

* El resto de cruces son los siguientes entre equipos de Segunda B:

UD Logroñés-UCAM

Barakaldo-Huracán Valencia

Villanovense-Racing de Ferrol

Reus-Lleida Esportiú

* Las eliminatorias entre clubes de Segunda son las siguientes:

Ponferradina-Lugo

Almería-Nástic

Leganés-Alavés

Zaragoza-Llagostera

Real Oviedo-Mirandés

Ver los comentarios