CÁDIZ CF

El 'Kun' apoya al 'Kunsito' en El Puerto

El delantero argentino del Manchester City aprovecha la ocasión para acompañar a su hermano en tierras gaditanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Agüero ha estado hoy visitando a su hermano Gastón, en la imagen, detrás, en El Puerto
Sergio Agüero ha estado hoy visitando a su hermano Gastón, en la imagen, detrás, en El Puerto

Gastón del Castillo tuvo este lunes el apoyo de su hermano Sergio 'Kun' Agüero en tierras gaditanas. El atacante del Manchester City no dejó pasar la oportunidad y aprovechó su tiempo libre para estar cerca del 'Kunsito', que vive (no con demasiada fortuna por ahora) su primera aventura europea en las filas del Cádiz CF, donde no entra en este primer tramo en las alineaciones de Álvaro Cervera.

Después de su espectacular actuación ante el Burnley el pasado fin de semana en la 13ª jornada de la Premier, donde fue clave con sus dos goles para que el Manchester City lograra la vitoria (1-2), el 'Kun' (primero de los siete hermanos) se dejó ver en El Puerto de Santa María junto a su hermano. Alrededor de las 13.30 horas apareció en las inmediaciones del Parque Calderón, junto al popular Romerijo, ante la incredulidad y sorpresa de los presentes.

El exjugador del Atlético era duda para participar el pasado fin de semana en el encuentro liguero debido a unas molestias en el pie, sufridas días antes en la 'Champions', que al final pudo superar. ¡Y de qué manera! Guardiola pudo contar con el delantero argentino, que fue de nuevo determinante y logró que su equipo alcanzara los 30 puntos, un registro que coloca tercero al Manchester City, con los mismos puntos que el Liverpool y a sólo uno del líder Chelsea.

De esta manera, el 'Kun' no dudó en volar desde Inglaterra hacia España (y además muy cerca de la tierra natal de su compañero Nolito) para acompañar a Gastón del Castillo. en unos momentos tan importantes. La experiencia siempre es un grado. Más aún entre hermanos.

Ver los comentarios