Cádiz CF

El Jumilla entrenará mañana en El Rosal antes de medirse al Cádiz CF

Los murcianos juegan esta noche en Algeciras y tras el partido pernoctarán en tierras gaditanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jumilla será el rival del Cádiz este sábado en Carranza
El Jumilla será el rival del Cádiz este sábado en Carranza

El próximo rival del Cádiz CF, el Jumilla, preparará el choque de este sábado en el Ramón de Carranza entrenando en la Ciudad Deportiva del conjunto cadista, el Rosal.

Así se ha acordado entre ambos clubes, tras el visto bueno del Cádiz CF de que los murcianos se ejercitaran antes del choque en uno de los campos de las instalaciones del club amarillo, a partir de las 16:00. De esta forma, tanto Jumilla como Cádiz CF se ejercitarán en horarios distintos.

Y es que el Jumilla ya se encuentra en tierras gaditanas, ya que esta noche disputa ante el Algeciras la media hora restante de su duelo ante el conjunto del Campo de Gibraltar que fue suspendido hace semanas por un tremendo aguacero.

Con un resultado de empate a cero, los murcianos intentaran al menos sumar un punto que les permita salir de los puestos de descenso.

Tras el choque, el plantel del técnico Josico no volverá a tierras murcianas. Todo lo contrario, de Algeciras vendrán a Cádiz donde pernoctarán tanto la noche de hoy como de mañana para de esta forma evitar volver a Jumilla y regresar un día más tarde para jugar ante el Cádiz CF. De hecho, jugar este noche en el Nuevo Mirador ha sido un planteamiento previsto de cara a permanecer en la provincia de Cádiz antes de disputar el duelo de Carranza.

Ver los comentarios