Cádiz CF

El joven Cristian Márquez, completa el flanco diestro del Cádiz CF

Fue titular indiscutible con el Córdoba B la pasada temporada y marcó dos goles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian Márquez en un partido con el Córdoba B (Minuto 90)
Cristian Márquez en un partido con el Córdoba B (Minuto 90)

Cristian Márquez Sánchez (Barcelona, 13-1-93) es el segundo lateral confirmado por el Cádiz CF para la próxima temporada. Un futbolista joven y con proyección que procede del filial del Córdoba.

A sus 22 años, Cristian ocupará una de las fichas sub 23 del equipo de Claudio Barragán por lo que su papel es importante a la hora de ser, en principio, el sustituto de Juanjo, también fichado por los amarillos.

Cristian Márquez se inició en el RCD Espanyol, y tuvo una aventura en el equipo reserva del Fulham antes de volver a España para enrolarse en el filial del Málaga CF y, posteriormente en el Córdoba B. Es un jugador con gran proyección titular indiscutible en su último club, con el que se enfrentó al Cádiz CF en los dos partidos de Liga.

Este futbolista destaca por su buen físico y su velocidad en labores defensivas. La pasada campaña tuvo incluso la oportunidad de ver puerta, marcando dos goles con el Córdoba B. De esta forma, el Cádiz CF ya tiene completa una demarcación, el lateral derecho con Cristian y Juanjo. Curiosamente, zona del campo coja la pasada temporada con la única presencia de Óscar Rubio.

Ver los comentarios