El Huesca ya prepara la cita ante el Cádiz CF. Foto: SD Huesca.
El Huesca ya prepara la cita ante el Cádiz CF. Foto: SD Huesca.

CÁDIZ CF

El Huesca regresa a los entrenamientos y ya piensa en el Cádiz CF

Después de tres días libres retoma el equipo de Rubi las sesiones para preparar la cita del próximo sábado a las 16.00 horas en El Alcoraz

Por  12:48 h.

El Huesca ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo sábado disputará ante el Cádiz en El Alcoraz a las 16.00 horas. Lo ha hecho después de tres días libres concedidos por el míster Rubi al empatar el pasado viernes en El Molinón ante el Sporting.

Este martes la plantilla azulgrana ha retomado las sesiones preparatorias a las 10.30 horas en las instalaciones deportivas del IFPE Montearagón. Este mismo horario se repetirá este miércoles en otro escenario: el IES Pirámide. De esta manera, el jueves será cuando el Huesca se ejercitará en El Alcoraz, terreno en el que se jugará la cita. Ahora bien, ese entrenamiento se llevará a cabo a puerta cerrada a las 10.30 horas.

El entrenamiento previo al encuentro tendrá lugar un día antes y a la misma hora del encuentro (16.00) en el IES Pirámide. Además, un día después de la cita ante el Cádiz CF, los oscenses realizarán la clásica sesión de recuperación a las 10.30 horas en el IFPE Montearagón. Así se cerrará la semana, en el mismo lugar en el que se ha empezado.