Cádiz CF

El Huesca mira a rivales de un ´play off´ «que se han gastado mucho dinero»

Luis Helguera, director deportivo aragonés reconoce que su equipo está “totalmente preparado para conseguir el ascenso contra quien sea”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Huesca se enfrentó al Barcelona en la Copa del Rey.
El Huesca se enfrentó al Barcelona en la Copa del Rey.

Poco más de un mes para que arranquen los ´play off´ por el ascenso y menos para conocer el rival en el bombo de equipos como el Cádiz, Oviedo, Nástic y el propio Huesca. El director deportivo de éste último, Luis Helguera, ya piensa en una fase decisiva para los clubes y en el que “todo será muy diferente”.

Helguera destaca en Deportes Cope Huesca que “´los play off´ son partidos distintos, es importante tener experiencia en esos partidos y nosotros lo tenemos. Eso es más importante que haber llegado relajado o apretado en el final de Liga”, apunta el exjugador en referencia a equipos como Oviedo y Cádiz que pueden certificar su primer puesto este fin de semana.

Para el director deportivo del Huesca, “en los ´play off´ te la juegas contra equipos importantes que se han gastado mucho dinero, te mides a los mejores equipos de la categoría.

Creo que estamos preparados para esa guerra”.

Con cuatro puntos de distancia sobre el Real Unión de Irún, el club oscense aún no ha certificado su primera plaza, de ahí que todavía no puedan centrarse al 100% en la fase de ascenso. “Nuestra lucha por la primera plaza será jornada a jornada. Este grupo es diferente al de los demás, tenemos una ventaja pero no es definitiva. Lo importante es quedar primeros y estamos cerca de conseguirlo”, afirma Helguera.

Ver los comentarios