Sánchez Laso debutó en un duelo del Cádiz en el compromiso con el Puertollano (2010-11).
Sánchez Laso debutó en un duelo del Cádiz en el compromiso con el Puertollano (2010-11).

CÁDIZ CF

El Hércules teme al árbitro “porque el Cádiz nunca ha perdido con él”

El directivo Juan Carlos Ramírez no ve "lógica" la designación y muestra su "preocupación"

Por  14:16 h.

En el Hércules no ha sentado nada bien la designación del colegiado Sánchez Laso para dirigir el encuentro de vuelta en Carranza de este domingo (12 horas). El directivo del club alicantino Juan Carlos Ramírez ha transmitido en una entrevista en el diario Informacion de la ciudad alicantina su “preocupación” ya que “el Cádiz nunca ha perdido con este árbitro”.

“No es lógico que nos pite un árbitro con el que el Cádiz nunca ha perdido”, comenta el directivo del Hércules. Y por ello considera que hay que “estar preocupado”. Asegura que conoce “como funciona la trastienda del fútbol” y por ello puede haber intereses en contra del Hércules.

El extremeño Sánchez Laso ha dirigido al Cádiz CF en siete ocasiones, con un balance de cinco victorias y dos empates. No obstante, en las cinco ocasiones en las que visitó Carranza se produjeron dos igualadas y tres triunfos por 2-1, por lo que ningún resultado valdría a los amarillos para pasar (solo tres para forzar la prórroga). El Hércules desea centrar la atención en el trencilla, como hicieron hace dos semanas en Oviedo con la designación de Alberola Rojas.

Sánchez Laso es un árbitro con experiencia (36 años) que también se juega su futuro en esta eliminatoria.