La imagen de Chechu quejándose al palco de Carranza simboliza la campaña de abonados del Hércules.
La imagen de Chechu quejándose al palco de Carranza simboliza la campaña de abonados del Hércules.

Cádiz CF

El Hércules sigue provocando al Cádiz CF

La imagen de Chechu insinuando el robo de la eliminatoria simboliza la campaña de abonados 2015/16

Por  17:09 h.

El Hércules ha presentado su Campaña de Abonos para la temporada 2015/16. Según recoge la página wel del equipo alicantino “los protagonistas de este año son nuestros futbolistas y nuestra afición. ‘Que nos nos roben la ilusión’ y ‘Querían robarnos la ilusión, pero han reforzado un sentimiento´’, son los lemas de una Campaña cuyo eje común es el hashtag #COMPROMETIDOSHCF. La unión entre afición y jugadores, todas las emociones vividas en el último ‘play off’ ante el Cádiz CF, es el inicio de un camino que ha de llevar al Hércules a Segunda División la próxima temporada”.

Parece claro que el destinatario de esta polémica campaña de abonados no es otro que el Cádiz CF, al que desde el club herculano se señaló de forma descarada y a través de Quique Pina de la compra del arbitraje que resultó clave en la eliminatoria, tanto en el partido de ida como en el de vuelta en Carranza y que acabó con victoria del Cádiz CF tras un penalti cometido a Servando. La imagen de Chechu dirigiéndose al palco de Carranza e insinuando que el partido y la eliminatoria estaba comprada lidera una campaña dirigida a un aficionado al que se le intenta convencer mediante el sentimiento de injusticia.

En la misma web del conjunto herculano se puede leer que “todavía tenemos en la mente y en el corazón todas las emociones vividas en la fase de ascenso, sentimientos contradictorios donde destaca por encima de todos el orgullo por cómo nuestro equipo defendió el escudo y la camiseta del Hércules. Éste es el inicio de un camino, el comienzo de un proyecto que ya ha demostrado que tiene firmes cimientos para poder crecer: ‘Que no nos roben la ilusión'”.

Aunque la sombra del Cádiz CF, de Vizcaíno, de Pina y del arbitraje planea sobre toda la campaña de abonados del conjunto alicantino, en ningún momento se nombra a la entidad gaditana.