Cádiz CF

El Hércules sí ensaya desde el punto fatídico

A diferencia de Cervera, Vicente Mir ha querido 'habituar' a sus jugadores a una hipotética situación de infarto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Hércules han entrenado hoy en el escenario del partido del partido de mañana.
Los jugadores del Hércules han entrenado hoy en el escenario del partido del partido de mañana.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ya dejó claro ayer que no es muy partidario de ensayar lanzamientos desde los once metros con vistas a una hipotética tanda de penaltis en el Rico Pérez. Lo contrario piensa su colega en el banquillo rival, Vicente Mir, que a diferencia del entrenador cadista sí ha probado a sus jugadores desde el punto de penalti a un día del partido más decisivo de la temporada.

El Hércules ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo en el Rico Pérez. Como ha sido lo habitual durante toda la fase de ascenso, a excepción de los últimos minutos del entrenamiento previo al duelo de ida en Carranza en el Vicente Mir dejó entrar a sus aficionados para que despidieran al equipo con una ovación, el de hoy ha sido a puerta cerrada.

El técnico valenciano contará con toda la plantilla (sólo Mariano está sancionado, el resto pueden entrar en la convocatoria). Al final de la sesión estaba previsto un ensayo general de tandas de penaltis, por si acaso.

David Mainz, con leves molestias en la rodilla, trabajará al mismo ritmo que los demás y se confirma que podrá estar sobre el césped del Rico Pérez. El equipo seguirá concentrado después del entrenamiento en el hotel Holiday Inn de la Playa de San Juan hasta la hora del partido.

Por su parte, el Cádiz CF llegará a Alicante por la noche y descansará en un hotel de las afueras de la ciudad.

Ver los comentarios