La afición del Hércules estará en la grada de Carranza.
La afición del Hércules estará en la grada de Carranza.

Cádiz CF

El Hércules pretende llenar siete autobuses para Cádiz

A día de hoy, son cuatro los autocares completados por los aficionados alicantinos

Por  14:18 h.

Si ambiente hay en Cádiz, no se puede decir lo contrario en Alicante. Los hinchas herculanos se están movilizando para viajar este domingo con su equipo a la Tacita y ayer eran cuatro los autobuses que iban camino de llenarse. De hecho, está siendo tan positiva la demanda del desplazamiento que desde el club se fletarán siete autobuses. El precio para los aficionados herculanos es de 30 euros (15 viaje; 15 entrada).

Ayer se pusieron a la venta en las taquillas del Rico Pérez las localidades para el partido de este domingo en Carranza. La respuesta de la hinchada herculana no se hizo esperar y se retiraron 240 entradas, es decir, tres autobuses y medio.

El ambiente en Carranza será espectacular. Ambos clubes pondrán toda la carne en el asador y sus estadios tendrán un sabor de otra categoría. Como anécdota, el Ramón de Carranza ha registrado, más o menos, la misma entrada que el Rico Pérez para los partidos de la primera y segunda ronda: 12.000 ante el Racing de Ferrol y 16.ooo ante el Racing de Santander. Eso sí, en el caso del feudo gaditano, ambos encuentros fueron de ida.

También se están comenzado a vender entradas para el definitivo partido de vuelta en el Rico Pérez, donde asistieron en la primera ronda ante el Tudelando 12.000 espectadores. Ante el Toledo, la pasada semana, acudieron cuatro mil más. Por tanto, y de seguir el lógico incremento de la pasión, ante el Cádiz CF se vaticina que se pueda llegar a los 20.000, dado que el ascenso está en juego.

El pasado miércoles, primer día de venta de entradas, ya se retiraron 2.500, sin conocerse aún el resultado de ida en Carranza. Para este partido de vuelta, el club blanquiazul ha mantenido la promoción que ha venido llevando a cabo en las dos anteriores eliminatorias de ascenso y hasta el jueves 23 de junio permitirá a sus abonados adquirir entradas a mitad de precio (ha elevado de tres a cinco el número de localidades).

Los aficionados que no sean socios contarán también con un veinte por ciento de rebaja si adquieren su localidad durante el periodo de venta anticipada. El precio de los pases el día del partido oscilará entre los 16 y los 25 euros.