CÁDIZ CF

El Grupo IV de Segunda B mueve sus fichas en el mercado invernal

El Cádiz CF no es el único que busca la mejora de su plantilla en el mes de enero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David, el primer fichaje del Cádiz en este mercado invernal.
David, el primer fichaje del Cádiz en este mercado invernal.

No es el Cádiz CF el único equipo del Grupo IV de Segunda B que mueve sus fichas durante el mercado de invierno. Varias son las escuadras de la categoría que en las últimas horas han llevado a cabo operaciones en busca de la mejora de sus plantillas.

En la provincia de Cádiz también hay novedades. Salva Rivas abandona la disciplina de la Balona tras llegar a un acuerdo con el club albinegro. Ahora la Recia está a la caza y captura de un mediocentro.

A pocos kilómetros, en Algeciras, Migue Montes es nuevo jugador albirrojo tras su última experiencia en el Arenas de Getxo. Llega para reforzar al equipo de Mere, que se ha quedado sin Mario (por motivos laborales) y Javi Chico (nuevo jugador del Lynx de Gibraltar).

El próximo reto es la contratación de un centrocampista polivalente.

Muy activo está en las últimas horas el Villanovense. Los serones también han 'pescado' en el desaparecido Huracán Valencia y han incorporado al defensa Espín. Otro zaguero, en este caso Sebastián Owona, regresa al Romero Cuerda tras su aventura en el Caudal Deportivo de Mieres. Se marchan Súper y Jairo.

Por otra parte, el delantero algecireño Francis Ferrón cambia el Linares por La Hoya, al tiempo que Sergi Guardiola, que no fichó por el Barça debido a sus polémicos ‘tuits’ sobre el club azulgrana, encuentra acomodo en el filial del Granada.

Daniel Ekedo da el salto al primer equipo deSan Roque de Lepe, mientras que Carlos Granero será el sustituto de Fernando Currás en el banquillo de la UD Melilla. Además, el UCAM podría ir tras otro portero tras la grave lesión de Escalona, que estará cinco o seis meses de baja.

Ver los comentarios