CÁDIZ CF

El Getafe busca prolongar su brillante racha en el Sánchez Pizjuán

El tercer clasificado abre hoy a las 20.00 horas la 38ª jornada en LaLiga 123 ante un Sevilla Atlético que ya está prácticamente salvado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Getafe es uno de los rivales directos del Cádiz CF esta temporada.
El Getafe es uno de los rivales directos del Cádiz CF esta temporada.

No sólo el Cádiz CF saltará al rectángulo de juego hoy en el inicio de la 38ª jornada en LaLiga 123. Además de la cita de los cadistas en La Romareda, otro de los equipos que pugna por el 'play off' de ascenso a Primera jugará su partido. Será el Getafe y lo hará en la capital andaluza frente al Sevilla Atlético a las 20.00, una hora antes que los gaditanos.

Tercer clasificado con ocho puntos de ventaja sobre el séptimo (Valladolid) y a siete puntos de la zona de ascenso directo (Girona), el Getafe se presenta en el Sánchez Pizjuán como uno de los equipos más en forma de la competición al acumular siete partidos sin caer.

Bordalás cuenta con todos sus jugadores (incluido Faurlín) ante un rival prácticamente salvado.

El resto de rivales directos del Cádiz CF disputarán mañana sus encuentros. El primero en entrar en escena será el Valladolid, que recibe a las 13.00 horas al Mallorca en el José Zorrilla. Y poco después, a las 16.15 horas, las miradas se centrarán en el Huesca-Tenerife (sexto contra cuarto) que tendrá lugar en El Alcoraz.

El Oviedo, ahora octavo en la clasificación y fuera de la fase de ascenso a Primera, visita al Nástic, último visitante de Carranza, a las 20.45 horas.

Por otra parte, el ya ascendido Levante recibe a las 18.00 horas en el Ciudad de Valencia a un Girona que tiene a tiro el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Ver los comentarios