CÁDIZ CF

El gaditano Suso cambia el Milan por el Genoa

El ex del Cádiz CF saldrá cedido hasta final de temporada debido a sus pocas opciones de jugar en el equipo 'rossonero'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suso posa con la bufanda del Milán
Suso posa con la bufanda del Milán

Jesús Fernández Sáez de la Torre, el gaditano Suso, ha dejado momentáneamente el AC Milan para jugar hasta el final de temporada cedido en el Genoa, ambos clubes de la Serie A italiana. El mediapunta, ex del Cádiz CF, apenas ha contado en esta mitad de campaña con la confianza del técnico 'rossonero' Sinisa Mihajlovic, así que cambia de aires con la intención de seguir progresando en su carrera.

Suso solo ha jugado un partido en la Liga y otro en la Copa de Italia. Muy pocos minutos para un jugador que con 22 años necesita partidos para seguir mejorando. Criado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, daba el salto en edad juvenil al Liverpool, donde llegó incluso a jugar 20 partidos en la etapa de Brendan Rodgers.

Luego ha estado cedido en el Almería, en Primera División, y en invierno de la temporada pasada daba el salto al Milan para completar su participación en las tres ligas más fuertes del continente. Suso también es una de las firmes promesas del fútbol español, ya que era uno de los líderes en las categorías inferiores de la selección española.

"No he tenido muchas oportunidades de jugar, por eso he decidido cambiar de aires. Para demostrar que puedo regresar al Milan más fuerte que antes", comenta Suso a Sky Sports. "Ya tuve la oportunidad de venir el pasado verano al Genoa, pero pensé en jugarme mis opciones en el Milan. Todos han dicho que es un buen equipo, un buen club. Espero que sea así".

Ver los comentarios