Mercado de Fichajes

El ex del Cádiz CF Sana jugará en el Olot

Los fichajes y las renovaciones continúan a la orden del día en el grupo IV

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sana N´Diaye jugará en el Olot, equipo al que fue cedido.
Sana N´Diaye jugará en el Olot, equipo al que fue cedido.

Sana N´Diaye, mediocentro de 22 años que fuera pieza clave en el Cádiz B de Fernando Niño antes de que se abriera el mercado invernal que dejó al filial amarillo sin Diego Gónzalez (Granada B), José Mari (Avilés) y el citado Sana, jugará la temporada próxima en le Olot del grupo III, precisamente, el mismo equipo al que el Cádiz CF lo cedió. El club gaditano no ejerció su derecho de repesca y está libre.

Mientras, en el grupo IV, de Segunda B, los fichajes y renovaciones continúan a la orden del día. El Algeciras presentó ayer al interior izquierdo Javi Medina, procedente del Gerena. También mueve ficha el Marbella que ha incorporado a su filas al mediocentro Borja Yebra (Guadalajara) y al delantero Juanfri García (UD San Pedro). También en Andalucía, Héctor Júnior continuará siendo el lateral izquierdo del Betis B y el Linares seguirá contando con el defensa central Jonathan Rosales.

Fuera de la región, otro ex del Cádiz CF ha renovado con su actual equipo. Se trata del lateral izquierdo Góngora que seguirá un año más vinculado al UCAM tras haber disputado 37 partidos con el equipo murciano la temporada pasada, 36 de ellos como titular. El resto de rivales murcianos del Cádiz CF en el grupo IV también se refuerzan. El Cartagena, con Moisés García ( Logroñés), La Hoya, repesca a Salcedo en la portería tras su paso por Huracán Valencia y La Roda, y el Real Murcia, con José Ruiz del Amo.

Ver los comentarios