Rivas compaginará su labores como concejarly futbolista del Socuéllamos.
Rivas compaginará su labores como concejarly futbolista del Socuéllamos.

Cádiz CF

El ex del Cádiz CF, Nico Varela, a Bulgaria, y Diego Rivas, al Socuéllamos

Equipos del Grupo IV, rivales del Cádoz CF también continúan reforzándose

Por  9:20 h.

La vuelta del ex del Cádiz CF, Diego Rivas, a su localidad, Ciudad Real, donde ha sido elegido como concejal en las pasadas elecciones ha hecho que el centrocampista, ex también de equipos de primera como Atlético de Madrid, Getafe o Real Sociedad, fiche por el Socuéllamos, donde compaginará sus labores como político y futbolista.

Otro excadista, Nico Varela, tras su aventura de un año en el Zakinthos FC de la segunda división griega, ha decidido cambiar de aires y su próximo destino será Bulgaria, donde jugará en el PFC Botev Plovdiv. Este jugador de 23 años vino al Cádiz CF de la mano de Alessandro Gaucci, pero tras una temporada en el equipo amarillo, el uruguayo se desvinculó del club y firmó por el Almería.

Por otro lado, los equipos del Grupo IV, en el que jugará el Cádiz CF tras la decisión final tomada ayer por la Comisión de Clubes de Segunda B y la RFEF, continúan reforzando sus plantillas de cara a este nuevo curso. El Granada B se ha hecho con los servicios del serbio Karisic, un joven centrocampista de 18 años, mientras que el Villanovense ha fichado al delantero de 22 años José Ruiz Cutillas, “Casi”, y  Mario Sánchez, ex del Olimpic de Xátiva, jugará esta temporada en el Cartagena.