Cádiz CF

El ex del Cádiz CF Fall jugará en el UCAM

Otro excadista, Akrong, deja el Almería B tras terminar su contrato.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fall en su etapa en el Cádiz CF.
Fall en su etapa en el Cádiz CF.

Comienza la temporada de fichajes y los equipos del grupo IV, en el que milita el Cádiz CF, empiezan a mover ficha para reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña. Uno de los primeros ha sido el UCAM que ha cerrado la contratación del exjugador senegalés del Cádiz CF,Abdoulaye Fall, que militó en el Balona esta última temporada. Allí, el centrocampista de casi 1,90 ha sido una pieza clave del equipo linense disputando un total de 37 partidos, 34 de ellos como titular y marcando un total de siete goles.

Con el mediocentro y la reciente presentación del nuevo entrenador, José María Salmerón, el equipo murciano empieza a dar sus primeros pasos para intentar superar los logros de la temporada pasada, cuando se convirtió en uno de los equipos revelación en el grupo IV, alcanzando la segunda posición en la tabla, justo por detrás del Cádiz CF. En contra partida, el Balona ha decidido reforzar su lateral izquierdo con Manolo León, jugador de la sub´23 procedente del Mancha Real, de Tercera, donde fue el jugador de campo que más minutos disputó durante la temporada.

Otro ex jugador del Cádiz CF, Jacob Akrong, defensa de 22 años que militó en el B y que ha jugado la última temporada en el Almería B ha finalizado su contrato con los almerienses y está en busca de equipo. Por otro lado, La Hoya ha decidido empezar un nuevo proyecto de la mano del entrenador Paco García, al que presentó el martes.

Dos excadistas fichan por el Olot

Al igual que Fall, otros dos exjugadores del Cádiz CF han encontrado nuevo destino. Aunque no llegaran a coincidir juntos en el equipo amarillo, Sergio Ortiz y Gato sí lo harán durante el próximo año ya que ambos formarán parte de la plantilla del UE Olot  en la temporada 2015/16.

Ver los comentarios