Cádiz CF

El ex del Cádiz CF Alvaro Silva se marcha a Corea

Álvaro Silva se marcha a Corea del Sur y Ezequiel vuelve a Sanlúcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El internacional filipino Alvaro silva el día de su presentación con el Cádiz CF.
El internacional filipino Alvaro silva el día de su presentación con el Cádiz CF.

El ex del Cádiz CF Álvaro Silva, sigue su aventura en el extranjero. El central que militara en el equipo amarillo entre los años 2009 y 2011 jugará en el la liga coreana, en el Daejeon Citizen FC. Álvaro  y ha aprobado suerte en equipos de ligas menores como el Pretrolul de Rumanía, Khazar Lankaran de Azerbaiyán o Al Qadisiya kuwaití. Además es internacional con la selección de Filipinas.

Otro ex del Cádiz CF, José Luis Reyes, cadista de la temporada 2002/03, año el que el equipo amarillo consiguió el ascenso a Segunda División, ha firmado un contrato para jugar en Gibraltar con el St.  Joseph´s FC, donde coincidirá con otros excadistas como Jaime o el entrenador Alfonso Cortijo. Abandona así el CD San Roque, equipo en el que militó las últimas temporadas tras haber probado suerte previamente en el fútbol griego.

Y más excadistas, el canterano Ezequiel jugará en el Atlético Sanluqueño tras haber pertenecido la temporada pasada a la plantilla del San Fernando CD, dos equipos con los que el Cádiz CF se verá las caras esta pretemporada.

Además, el mercado sigue activo en el Grupo IV de Segunda B. La Hoya Lorca se ha hecho con el lateral izquierdo Fran Ávila procedente del Recreativode Huelva B mientras que el Marbella anunció la incorporación de Zelu, mediapunta que proviene de la cantera del Sevilla y el Villanovense ha anunciado el fichaje del delantero Juanfran que jugaba anteriormente en el Córdoba B.

Ver los comentarios