Cádiz CF

El debut de Alberto Prada en el Cádiz CF, más cerca de lo que parece

El irregular rendimiento del canterano Tomás y el bajón anímico del equipo podría permitir que el ex del Zamora se estrena en el Rico Pérez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Prada, en la presentación con Jorge Cordero.
Alberto Prada, en la presentación con Jorge Cordero.

Aunque solo lleva dos semanas de entrenamientos en el Cádiz CF, el ex del Zamora Alberto Prada puede tener muy cerca su posible debut con el equipo cadista.

Aterrizó en Cádiz a la prisa y corriendo para cubrir la ficha del lesionado Andrés Sánchez, sin embargo no lo hizo a tiempo para poder debutar ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, donde el canterano Tomás fue de la partida tanto en dicho encuentro como en choque del pasado domingo en Carranza.

Sin embargo, el rendimiento del jugador de Algeciras no ha convencido del todo en la eliminatoria frente al conjunto carbayón. Aunque ha sido uno de los jugadores más utilizados esta temporada, la titularidad de Tomás podría tener las horas contadas.

Y es que el debut de Alberto Prada este domingo en el Rico Pérez ante el Hércues cobra fuerza en las últimas horas y no sería del todo descartable, ya sea por el rendimiento de Tomás, ya sea porque Claudio pueda hacer cambios para meter a jugadores ‘limpios’ en el apartado mental tras el varapalo del domingo.

Prada, por su parte, reconoce que tiene “ganas” de jugar. “Fisica y mentalmente estoy preparado para lo que quiera el entrenador. Estoy muy acoplado y tengo ganas. Si logro jugar, estaré encantado”.

El ex del Zamora recuerda que “puedo jugar de lateral, extremo y de central. Voy bien por arriba pero espero tener la oportunidad de demostrarlo en el campo. Estoy capacitado para jugar el domingo”.

El último fichaje amarillo apunta que “el Hércules es un buen equipo con una buena plantilla que llega con mucho optimismo tras eliminar al Murcia, tenemos que afrontar el partido pensando en nosotros mismos. Hay que ser capaces de dar el máximo de nosotros”.

Asimismo, cree que “el equipo está recuperado y solo piensa en sacar un buen resultado en Alicante. Tenemos otra oportunidad y no hay que pensar en el pasado”.

Ver los comentarios