Cifuentes celebrando la victoria en Santander
Cifuentes celebrando la victoria en Santander

Cádiz CF

El corazón y la emoción de Cifuentes para ascender en Alicante

El meta del Cádiz recuerda que "estamos ante el partido más importante del año, con una ventaja pequeña que hay que intentar aprovechar".

Por  13:48 h.

Clave esta temporada en el Cádiz, no habrá fin para repetirlo una y otra vez, pues también en este ‘play off’ ha aparecido para darle impulso a su equipo. Alberto Cifuentes, siempre desde la experiencia y sensatez que le caracteriza delante del micrófono, recuerda que estamos ante “el partido más importante del año, con una ventaja pequeña que hay que intentar aprovechar”.

El meta cadista añade que estos partidos se juegan más  “con el corazón que con la cabeza. No creo haya un ambiente más intenso que el que ha habido aquí en Carranza, son partidos muy emocionales, pero vamos a estar muy arropados”.

Con todo, el arquero no olvida el peligro del Hércules. “Hemos de intentar controlar un poco más el partido, que se juegue en las zonas que queremos que se juegue e intentar que no nos hagan contraataques. Estamos muy sólidos desde la línea defensiva desde arriba. La gente está corriendo como nunca”.

Alberto Cifuentes ve clave en la fase de ascenso “tan completa que estamos haciendo”, en el buen despliegue amarillo. “Esto está pasando por lo que estamos haciendo nosotros. Es verdad que estudiamos al rival, pero el equipo está donde está porque hemos sido nosotros: intensos y efectivos”.